Jun 11 2011

Olas Plateadas

No me pude aguantar las ganas de mostrar esto. Lo grabé ayer a media tarde en el caribe Colombiano entre la Isla de Barú y la bahía de Cartagena volviendo en lancha de una visita de campo.

 

No es un defecto de cámara ni un problema de reproducción con falsos colores. Eso sí, no le hace honor tampoco porque en vivo y en directo es muchísimo más alucinante. El agua del caribe, a medio camino, se tornó plateada. Probablemente debido a la repentina nubosidad. Olas y destellos plateados. Todo. Para mí en lo personal fue alucinante. Tal vez para otros más vividos que yo sea normal. Pero para mí infantil consiente no. No existía nada azul o medianamente verdoso en ninguna parte. Me acordó del reciente especial de Discovery Channel sobre los océanos de metano líquido en una de las Lunas de Júpiter, Titán.

 

 

Lo disfruté como muchos de esos regalos y sorpresas que no se compran en la esquina y que solo requieren de tu imaginación para notarlo y hacerte agradecer vivir esa experiencia. Lástima que el video no le haga honor…

Be Sociable, Share!

Enlace permanente a este artículo: http://www.leonelpedroza.com/2011/06/11/olas-plateadas/

Deja un comentario