«

»

Jun 11 2011

Imprimir esta Entrada

AERO RESET

“Pingüinos mala leche!!!”… Fue lo primero que pensé después del evento. Solo imaginen la escena. Usted está en la silla 22 K de un flamante Airbus 340 de Avianca rumbo a Bogotá. Distrayéndose del madrugón se encuentra justo al frente de un nuevo entretenimiento multimedia para pasajeros con videos, música, TV, noticias, lecturas y juegos. ¿Qué se hace ante semejante tentación para un geek, si para el colmo la silla 22K, que es ventana, está justo sobre el ala derecha y usted no ve nada más que nubes? A darle tecla al juguete nuevo que pa eso lo pusieron ahí.

Divertido si estaba pa que, pero de repente zaz…

 

 

Eso. Si. Lo que ven. Un reinicio del sistema. Usted, en su condición de geek, sabe que es un pantallazo de boot lo que está viendo. Pero de ese mínimo instante de perplejidad, exactamente medio microcentonio después, pasar a una pérdida por sustentación en la aeronave y sentir como la empanada de carne “con afán” y un tinto le quedan de corbatín no es agradable. Sobre todo cuando usted empieza a sumar un system reset con una pérdida aerodinámica, que es algo que muy probablemente un usuario “normal” no geek jamás haría.

Cuando recuperé la cordura y los colores del rostro decidí grabar esto para mostrarle a mis amigos fanáticos del software libre y de Linux porque les queda la oreja izquierda roja cuando pienso en ellos algunas veces.
Larga vida a Windows.

 

 

🙂

Be Sociable, Share!

Sobre el Autor

Leonel G. Pedroza R.

Enlace permanente a este artículo: http://www.leonelpedroza.com/2011/06/11/aero-reset/

Deja un comentario