Abr 04 2011

Sucker Punch (2011)

Zack Snider” el mismo que nos dio la última versión de la ya clásica y épica historia “300” basada en la Novela gráfica de Frank Miller, y que nos va a traer Superman,  es ahora el director, guionista y coproductor de “Sucker Punch” (http://www.imdb.com/title/tt0978764/). Una historia de acción, fantasía y suspenso en la cual el delirio de una adolecente en shock producto de un evento violento transporta al espectador al imaginario abismo mental que crea en la lucha por su supervivencia. Heroína, ángel o mártir. Usted decide que descripción darle al personaje central de la película “Baby Doll” (Emily Browning)

Ametralladoras, explosiones,  samuráis robots gigantes, nazis zombis, orcos, dragones, rock and roll y niñas en pantis. Qué más podemos pedirle a un guión.

 

Bien dirigida, excelentes efectos especiales, excelente música. De uno a 10, 9 en todo. Y no le pongo 10 porque en mi retorcido yo interno siempre he preferido las historias que tocan ese primitivo inconsciente humano que por excelencia nos impulsa, casi que obliga, a hacer algo, lo que sea. Amor, venganza, odio, sexo, lujuria, poder, en fin… Creo que fue a Laura Restrepo en su libro “Deliro” que le leía que nunca se debe apoyar en un loco como personaje central de una historia. Pero que buena historia. Y Con mensaje.

 

 

 

Para recordar, una frase:

 

No firmes un cheque con tu boca, que no puedas pagar con tu trasero

Be Sociable, Share!

Enlace permanente a este artículo: http://www.leonelpedroza.com/2011/04/04/sucker-punch-2011/

Deja un comentario