«

»

Ene 08 2011

Imprimir esta Entrada

Who Killed Captain Alex?

La productora “Ramon Film Productions”  nos trae a los amantes del cine de acción “Who Killed Captain Alex?”  (http://www.imdb.com/name/nm4257399/) que tiene el título de ser la primera película ugandesa de acción. Y no es cualquier título teniendo presente que después de la India, y por encima de Hollywood, Uganda es el segundo país productor de películas a nivel mundial. Y hablo de cantidad, no de calidad.

 

wkca

Llego a mi lista de recomendados esta película por parte de un ya no tan amigo Don Colilla a quien creo que le debí haber hecho algún mal en otra vida y con esta logró cobrársela.

 

El estreno fue en el año 2010 en Uganda. Dirigida y actuada por Africa Kisito (http://www.facebook.com/people/Africa-Kizito/100001486493218) y filmada en cámaras de VHS, tiene el reconocimiento de ser la película con los peores efectos especiales de todos los tiempos. Es totalmente indescriptible. Yo vivo criticando muchas películas por todo, pero igual me las veo completas como para que no digan que no tengo argumento. Con esta no pude. Simplemente porque está en Swahili. Y no Nosepus,  YO NO HABLO SWAHILI!!!!

 

Al momento de escribir esta nota no existía copia alguna en BitTorrent, y créanme que eso habla mucho de lo que puede uno esperar de una película y en IMDB no tiene ni afiche. Me tocó verla a pedacitos en YouTube, así que les dejo el enlace.

 

PS: No me odien.

Be Sociable, Share!

Sobre el Autor

Leonel G. Pedroza R.

Enlace permanente a este artículo: http://www.leonelpedroza.com/2011/01/08/who-killed-captain-alex/

Deja un comentario