«

»

Oct 17 2010

Imprimir esta Entrada

“Troll 2”

Entró derechito al número uno de mi ranking personal. Yo he visto cosas malas, pero esto es perverso. No tengo excusa. Nadie me dijo que la viera. No tengo a quién culpar. Simplemente me ganó la curiosidad.

Troll 2” (http://www.imdb.com/title/tt0105643/) está catalogada como una de las peores películas de la historia y según el sitio de películas IMDB ha sido vista y votada por más de 11 mil de sus visitantes como una de las peores de todos los tiempos. Yo les doy la razón.

Dios! Que hueso.

Que historia tan mala. Duendes vegetarianos????. A qué guionista le cabe eso en la cabeza?. Y viven en un pueblito llamado “Nilbog”, o sea Goblin al revés. ¿Qué tienen que ver los gnomos con los duendes?. Peor aún, la película se llama “Troll 2” pero no sale ningún troll en toda la película, y el afiche original de la promoción es con un hombre lobo.

La película es del director italiano Claudio Fragasso, y ojalá sea la única de él. Es una película mal actuada y mal dirigida, mal sonido, mala iluminación y pésimos efectos especiales. Todavía estoy en shock y no recuerdo la música. O si al menos tenía música.

Esto ya raya lo ridículo. No se qué tuerca se me zafó para haberme expuesto a este suplicio de 92 minutos. Debo estar pagando un karma de otras vidas y pretendo expiar culpas con auto flagelos como este. Aunque siendo sinceros y sin pasar de sádico, hubiese preferido una buena tortura noble y directa de esas a la antigua. Presiento que se me alcanzaron a morir varias lombrices del puro tedio. Pero peor aún, no siento medio lado del cuerpo. Creo que el daño cerebral es irreversible.

La escena de las palomitas de maíz…

El ataque del sándwich de jamón…

El final… ese final… Que malos recuerdos me quedan. Ahora si entiendo a los adictos cuando les dicen que tocaron fondo.

Esta ‘cosa’ tiene sitio web (http://www.troll2themovie.com/) con fanáticos de todo el mundo que están maravillados de cómo alguien puede cometer semejante delito de lesa humanidad sin ser juzgado (aún) en La Haya. Y no contentos con eso, se nos viene la versión remasterizada BlueRay HD.

Con razón se me bloqueó mi módem de fibra mientras la bajaba de bittorrent. Era un signo del destino y no hice caso.

No la vean. Es en serio. No la vean.

Dios! Que hueso.

 

 

🙁

 

Be Sociable, Share!

Sobre el Autor

Leonel G. Pedroza R.

Enlace permanente a este artículo: http://www.leonelpedroza.com/2010/10/17/troll-2/

Deja un comentario