Oct 17 2010

Fiesta con disfraces

Nada de esposas e hijos. Se van de paseo.

Nada de saludos protocolarios. Para qué si ya nos conocemos desde siempre.

El cuadre de “saldos” y los ajustes de “cuentas pendientes” acumuladas están a la orden del día.

Todo problema o desavenencia desaparece inmediatamente apenas se conecta la red. Es nuestra más sana e insana diversión. Nuestro credo propio. Nuestra religión. Es ahí donde somos libres. Es para esto que invertimos buena parte de nuestros salarios en construir nuestro hardware dedicado.

Yo aún creo que nacimos para esto.

Nada como destrozar zombis. Que anti estresante poder agarrar a esos mal muertos a bala, hacha, catana, remo o lo que se atraviese. Fue una tarde divertida estrenando “Left4Dead 2 – Sacrified”.

Mis juguetes

Material de intendencia dispuesto para la batalla

Starcraft 2 también estuvo presente. Y no podía faltar el insuperable Half Life 2: Death Match.

“Fiesta con disfraces”. Así nos acostumbramos a decirle a nuestras tertulias en El Getho. Es increíble pero en pleno siglo XXI de anchos de banda generosos y tiempos de respuesta óptimos no existe sobre la faz del planeta mejor experiencia vestido (y a veces juro que desvestido también) que la de poderle colocar a tu mejor amigo un rocketazo en la panza y a sus incipientes pedacitos terminarlos de esparcir por el pavimento a varillazos.

Esta última reunión en el pasado fin de semana presentó de todo lo que siempre uno añora de estas reuniones “familiares”. Claro, faltaron los rookies, Chewbacca y un ya clásico “Selva Negra Gigante en AGE” mas el obligado Test de Serious Sam HD.  Pero viéndolo bien quedó más pizza y cocacola para el resto.

Yo se que podemos hacerlo on line si. Pero simplemente no me acostumbro. De vez en vez es bueno mirar la cara de tu rival de frente y, fieles a nuestras mutuas costumbres y reglas, ofender al caído. Para eso somos de El Getho.

Be Sociable, Share!

Enlace permanente a este artículo: http://www.leonelpedroza.com/2010/10/17/fiesta-con-disfraces/

Deja un comentario