«

»

Ene 30 2010

Imprimir esta Entrada

Lesbian Vampire Killers

Recién salido de la más escondido y aberrante de la mente de “Don Colilla” llega a mis pantallas “Los Asesinos de vampiras lesbianas” (http://www.imdb.es/title/tt1020885/ ). Cortesía de BitTorrent.

Después de anteriores recomendaciones como “Oveja negra” (http://www.imdb.com/title/tt0779982/ )  y “Jesucristo caza vampiros” (http://www.imdb.es/title/tt0311361/ ). Quedó demostrado que en El Getho no existe tregua ni espacio para la piedad. La idea es darse duro. Y entre más duro mejor.

No se cuál sea el plan macabro acá. Pero me intriga saber que tipo de proceso mental nos hacer ver películas tan sublimemente malas. Que rayan y por mucho el borde mismo de lo patético. Y esta, no fue la excepción. Usted ya sabe a que tipo de contaminación biológica se expone. Usted es consciente de que va a seguir perdiendo neuronas con el solo hecho de ojear la introducción. Y sin embargo se la empaca todita.

Merece… uhmmm… de uno a cinco, medio hueso. El guión es demasiado predecible y flojo y los papeles y actuaciones mediocres pero, y aquí viene lo curioso, todo lo que siempre considero como soporte a dirección y producción, pasa de medianamente aceptable. Es decir. No está mal editada, la iluminación es pasable, el sonido es concordante y aguanta, los efectos especiales no se notan pero aportan. En fin. Es una extraña mezcla de una mala dirección y guión, con estudiantes aplicados que hicieron la tarea en otros campos dentro de la misma cinta.

¿Qué sobre que trata la película? No los voy a aburrir con el clásico “el malo es el mayordomo” porque ya de por si es demasiado predecible. Solo lean el título. Pero les advierto que no sirve ni como recuerdo de película porno.

Dentro de lo mala que puede llegar a ser este AntiBlockBuster, todavía no supera en mi ranking personal a los dos all time top list,  “Los Locos caminos del rock and roll”  (‘Roadie’ http://www.imdb.com/title/tt0081433/)   y “Los últimos días de Pompeya” (http://www.imdb.com/title/tt0054422/).

Debo tener una copia subtitulada ocupando innecesariamente espacio en alguno de mis discos para quien se quiera exponer. Solo que ya están advertidos.

Be Sociable, Share!

Sobre el Autor

Leonel G. Pedroza R.

Enlace permanente a este artículo: http://www.leonelpedroza.com/2010/01/30/lesbian-vampire-killers/

Deja un comentario